Ejecutan a dos policías en en municipio de Teotihuacán Edo. de México

0 1,007

Por: Lauro Galicia | Acustik Noticias

Estado de México. 13 de mayo del 2018 -. Ejecutan a dos Policias municipales en el municipio de Teotihuacán en el Estado de México .

La madrugada de este domingo fueron ejecutados dos policías municipales en una mina donde ellos vigilaban

Tratamos de hablar con el comisario del municipio sin embrago nos comentaron que se encontrará en una llamada telefónica que por el momento no nos podía atender

Los hechos se registraron en la Mina ‘La Providencia’ que se encuentran ubicada en el Poblado de Santa María Maquixco, Municipio de Teotihuacan

El subdirector de la Policia municipal de Teotihuacán, Ricardo Cruz Montiel, informo que los hoy occisos son elementos de la Policía Municipal de esta entidad nombres:

1. Christian Hernández Hernández de 25 años de edad, el cual viste pantalón de mezclilla con sudadera color azul, refiriendo que tenia un arma de cargo, de la cual no encontrándose en el lugar.

2. Juan Carlos Oliva Quintanar de 26 años de edad, el cual viste pantalón de color azul marino, botas tácticas de color negro y sudadera color roja.

Los cuerpos fueron Encontrados a una distancia aproximada de 80 metros uno del otro, apreciándose en ambos cuerpos heridas craneoencefálicas

El Capitán Emilio Bello Rangel, Director de Seguridad Pública Municipal hasta el momento no no ha información al respecto información.

Comentarios
Cargando...