Ejecutan a balazos al propietario de un auto lavado en el Nuevo Culiacán

0 31

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 31 de mayo de 2018.- Al momento en que se disponía a retirarse en una camioneta, un hombre fue acribillado con disparos de arma de fuego dentro de las instalaciones de un auto lavado de su propiedad por al menos dos sujetos desconocidos que huyeron en un vehículo negro.

La víctima fue identificada por sus empleados con el nombre de José Juan N., de 41 años quien quedó en recargado en el asiento del conductor de una camioneta Jeep Cherokee ST8 negra de modelo 2015 con placas de Sinaloa.

El homicidio ocurrió la tarde de este miércoles en el negocio denominado ‘Autolavado Imagen’ ubicado sobre el boulevard Virreyes en el sector ya mencionado.

Testigos de la ejecución detallaron que dos personas ajenas al negocio se acercaron al dueño y sin mediar palabras uno de ellos sacó un arma corta y empezó a disparar en repetidas ocasiones, al verlo inmóvil, escaparon sin ser ubicados.

Agentes periciales y el grupo de investigadores de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo las pesquisas en el área de donde recogieron al menos 8 casquillos percutidos de bala calibre 9 milímetros que fueron integrados a la carpeta de investigación.

Comentarios
Cargando...