Dinero para los que trabajamos, no para los flojos: Bronco

0 28

Por David Rodríguez / Acustik Noticias

CDMX. 3 de mayo de 2018.- Para el candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, la propuesta de entregar dinero a los ‘flojos’ es injusta para aquellas personas que trabajan y buscan salir adelante.

En su cuenta oficial de Twitter, ‘El Bronco’ rechazó y atacó el proyecto del aspirante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, de entregar apoyos económicos a aquellos que no se esfuerzan para salir de su situación de pobreza.

“No le podemos dar el dinero de la gente trabajadora al flojo que no quiere hacer nada para salir adelante, esa es una injusticia y es lo que @lopezobrador_ quiere hacer. Debemos crear oportunidades en vez de regalar dinero”.

“Yo no quiero que @lopezobrador_ regale lana. A los que sí trabajamos y generamos impuestos no se nos hace justo que le regalen ese dinero a los que no. Pero como él no paga… CERO para los huevones, TODO para los trabajadores”, escribió en su red social.

Rodríguez Calderón insistió en que se le debe de mochar la mano al funcionario corrupto y que los mexicanos no deben sentirse avergonzados por culpa de la corrupción que afecta al país, por lo que a aquellos funcionarios que roben se les debe castigar.

Agregó que México, en específico a los servidores públicos, necesita un escarmiento para que se genere un cambio de fondo, a pesar de que su medida de ‘mochar manos’ haya resultado polémica.

Comentarios
Cargando...