Dialogan con simpatizantes de Margarita Zavala para que se sumen al Frente

0 32

Por: Cecilia Conde

Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 20 de mayo de 2018.- El ex gobernador de Puebla y candidato a Senador por la vía Plurinominal, Rafael Moreno Valle aseguró que ya han sostenido reuniones con integrantes del equipo de Margarita Zavala para que se sumen a la campaña del candidato presidencial de Por México Al Frente, Ricardo Anaya.

“Hemos platicado con algunas personas que estaban en su proyecto y nos han pedido algo de tiempo para asimilar está decisión que tomó”, indicó.

En su visita al estado para acompañar a los candidatos a Senadores de la coalición Por México Al Frente en Querétaro, señaló que espera que los votos que iban para Margarita Zavala regresen a Acción Nacional.

“Creo que la mayor parte de los votos que acompañaban a Margarita eran del PAN y espero que regresen a apoyar a Ricardo”, recalcó.

El ex gobernador de Puebla mencionó que Margarita Zavala tomó una buena decisión al renunciar a su candidatura por la presidencia de la República, debido a que es una contienda polarizada entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

En tanto también celebró que la candidata independiente tuvo contacto con el candidato de Por México Al Frente y espera que se pueda sumar a la campaña.

Comentarios
Cargando...