Detiene secretaría de seguridad a presuntos huachicoleros

0 66

Redacción | Acustik Noticias

Nezahualcóyotl, Estado de México. 31 de mayo de 2018.-  En el marco de un operativo realizado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, fueron detenidos dos sujetos presuntamente relacionados con el robo de hidrocarburo.

Mientras se realizaban patrullajes preventivos, los uniformados visualizaron sobre la avenida Carmelo Pérez y la calle Escondida, colonia Benito Juárez, una camioneta Dodge, tipo Durango, matrícula del Estado de México, con un excedente de peso.

Por este motivo, se les marcó el alto a sus ocupantes, a quienes se les solicitó una inspección al automotor, encontrando 30 bidones de plástico con un líquido con características de la gasolina, siendo un total de mil litros de este combustible, cuya procedencia legal no pudieron acreditar.

Ramfery ‘N’, de  28 años  y David ‘N’ de  27 años de edad, así como el  supuesto hidrocarburo  fueron  puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para definir la situación legal de los detenidos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex 

https://twitter.com/SS_Edomex/status/1002221118680264704

Comentarios
Cargando...