Destaca Mario Machuca tema de seguridad pública en inicio de campaña

0 25

El abanderado de la “Coalición por Quintana Roo”, presentó sus seis ejes estratégicos de gobierno, de los cuales el principal se relaciona con el combate a la inseguridad

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Mario Machuca Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la “Coalición por Quintana Roo”, puntualizó que la seguridad pública es el tema más urgente para atender en esta demarcación.

 

Al comparecer ante los representantes de los medios de comunicación en el marco del inicio del arranque de campañas políticas, el abanderado priista dio a conocer los seis ejes de su plan de gobierno estratégico que son: Seguridad Pública; Movilidad e Imagen Urbana; Transparencia; Sustentabilidad; Turismo y Desarrollo Económico; y Ciudad Moderna.

 

“Estos ejes, todos importantes, todos importantes, pero dicen que hay que diferenciar entre lo importante y lo urgente, los seis son importantes, sin embargo, es urgente atender la seguridad, por eso lo ponemos como primer punto y prioritario para todos los que estamos en esta mesa”, explicó.

 

Dijo que la propuesta para abatir la delincuencia se centra en dotar de más patrullas y equipamiento, brindar capacitación a los elementos, así como tecnología a la corporación.

 

De igual forma, Mario Machuca presentó al Consejo Consultivo Ciudadano, conformado por diversos sectores como el empresarial, académico y profesional.

Comentarios
Cargando...