Desfassiux acusó a líder de transporte público de organizar asaltos en camiones

0 23

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

 

San Luis Potosí, SLP. 17 de mayo de 2018.-El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, Sergio Enrique Desfassiux Cabello, aseguró que el líder del Transporte Público Urbano, Margarito Terán Robles,  es el que organiza los asaltos a camiones que prestan dicho servicio en San Luis Potosí.

“Margarito Terán debería estar más preocupado por saber si es el que está robando o mandando robar los camiones, hay que recordar que fue juzgado hace unos años por ese tipo de motivos. (…) Si ha habido robos en los camiones es muy probable que su gente o él, los mandó que los robaran”.

Desfassiux Cabello calificó a Terán Robles como un ‘seudolider’ que ha dividido al transporte potosino, además de que dijo que los servicios de Citibus y UrbanPass no han podido unirse en beneficio de la sociedad potosina por culpa del líder de choferes de camiones urbanos.

“Estamos tratando de unir a Citibus con la tarjeta del grupo de Margarito Terán y no ha querido por los intereses banales que tiene, (…) está intentando que eso no suceda porque perdería un porcentaje de dinero que está yendo a su bolsa”.

El congresista destacó que los camiones que cuentan con botones de pánico son los que tienen el servicio Citibus instalado, por lo que descartó anomalías en el sistema.

Comentarios
Cargando...