Dejan lluvias daños en tres municipios

0 14

Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 22 Mayo.- Las lluvias que han caído en las recientes horas han provocado daños en viviendas en los municipios de Teopisca, Comitán e Ixtapangajoya, reportó Protección Civil.

En Teopisca, vientos que antecedieron a las lluvias, dejaron sin techo dos viviendas, dos personas resultaron lesionadas.

En el barrio El Sauzal, los fuertes vientos de más de 60 kilómetro por hora, sorprendieran a Lorenza Velasco Gómez, de 80 años de edad, cuando se encontraba en su vivienda y las láminas fueron arrancadas. La mujer logró ponerse a salvo, por lo que resultó ilesa.

En el barrio Miradero Alto, el viento dejó sin techo la vivienda de Martín Díaz López, además de provocar daños en la estructura del edificio.

Como resultado, Díaz López y su esposa Martha Díaz Gómez, resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por socorristas de Protección Civil.

En Comitán de Domínguez, las lluvias provocaron encharcamientos y al menos dos casas resultaron con daños en techos, por la caída de árboles. Socorristas de Protección Civil y Bomberos trabajaron en el lugar varias horas.

Al menos un auto resultó con daños menores, cuando le cayó parte de un árbol.

En Ixtapangajoya, en el norte de Chiapas, los fuertes vientos destecharon 34 casas.

Comentarios
Cargando...