Defiende Ricardo Anaya propuesta de bajar precio de la gasolina

0 52

Por: Rosa Elena Soto

Acustik Noticias

Durango, Durango, (6 de mayo de 2018).- El candidato de la coalición Por México al Frente, a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, defendió su propuesta de bajar el precio de la gasolina, y rechazó que su propuesta fuera populista, como lo señalara el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista con los medios de comunicación, en su campaña política por Durango, El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que en su momento, voto en del aumento a la gasolina, porque es una carga para las personas.

Defiende Ricardo Anaya propuesta de bajar precio de la gasolina

“Hágame usted es el favor, el burro hablando de orejas. Nuestra propuesta es una propuesta seria, como ustedes saben hoy el 36 por ciento, casi el 40 por ciento de lo que la gente paga por un litro de gasolina, son impuestos. Impuestos que está cobrando el gobierno, nosotros votamos en contra de buena parte de estos impuestos, porque estamos convencidos de que es una carga económica absolutamente excesiva para la gente. Y que bajar el precio de la gasolina implicaría un gran alivio para la economía de las mexicanas y los mexicanos.

En las instalaciones de la Feria Nacional de Durango, Ricardo Anaya dijo que Durango es el estado del norte de la República que menos respaldo ha recibido del gobierno federal, lo cual cambiará cuando sea Presidente. El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dejó en claro ante más de 15 mil personas por qué su proyecto de cambio es el que le conviene a nuestro país.

En ese sentido, se pronunció por trabajar para que haya más agroindustria, para que los productores sean los verdaderos beneficiarios y no los acaparadores.

En seguridad, dijo, se cambiará la estrategia, porque lo hecho hasta ahora no ha funcionado: ‘El compromiso es recuperar la paz y la tranquilidad en el estado de Durango. Necesariamente, tenemos que cambiar la estrategia, pero hay que entender tiene que ser inteligente para que recuperemos la paz y la tranquilidad’.

Por ello, agregó, la amnistía planteada por Andrés Manuel López Obrador no haría más que aumentar la violencia, como ya ha ocurrido en países donde lo han intentado

“Nosotros sí la vamos a cambiar, en dos grandes ejes: Por un lado la prevención, atendiendo las causas más profundas y, por otro lado, vamos a enfrentar el problema, pero con una nueva estrategia”.

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/993185472447889408

Comentarios
Cargando...