Defiende Coordinación de bancada a coordinador de prensa en el Congreso del Estado

No es necesario removerlo de su cargo

0 28

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 15 de mayo de 2018.- De acuerdo con el coordinador de la fracción parlamentaria mixta Juntos Por Veracruz Fernando Kuri Kuri, los señalamientos de su homóloga Cinthya Lobato en contra del coordinador de prensa de la LXIV Legislatura, son infundados pues dijo que Sergio Melo Hernández se ha conducido en el cargo con imparcialidad.

“Nos hemos reunido en algunas ocasiones. Ha coadyuvado con nosotros”, afirmó el diputado Kuri Kuri.

Por tanto, sostuvo que no existen motivos hasta el momento para, solicitar que Melo Hernández sea destituido por no cumplir con el encargo de coordinador en el área de comunicación social de manera parcial, como lo asegura Lobato Calderón.

Cabe mencionar que ayer lunes la diputada Cinthya Lobato arremetió en contra del funcionario legislativo acusándolo de haber orquestado un ‘boicot’ en su contra a través de Medios de Comunicación, esto luego de que integrantes del Colectivo Solecito se quejaron de su ausencia en el foro de desaparición forzada y desaparición por particulares que se realizó el viernes pasado en el Congreso Local.

Razón por la que, solicitó la renuncia o destitución del funcionario al Secretario general del Congreso de Veracruz, la cual tendría que ser apoyada por el resto de los diputados locales.

Comentarios
Cargando...