Declinación de Margarita Zavala fue una decisión valiente, dice dirigente panista

0 46

Por: José Luis Pérez
Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa, a 16 de mayo de 2018.- El dirigente del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, reconoció la valentía de Margarita Zavala al anunciar su declinación a la candidatura por la Presidencia de México

Mencionó que hoy más que nunca se necesita unión y fuerza para que la coalición ‘Por México al Frente‘, encabezada por Ricardo Anaya Cortés, logre ganar la contienda del 1 de julio.

“Esta contienda ya es de dos, nuestro candidato Ricardo Anaya que encabeza una coalición con visión al futuro y otra la de Andrés Manuel que encabeza una coalición con retrospectiva… la encabezada por Ricardo Anaya es una coalición incluyente”, dijo.

“Hacemos la invitación a quienes estuvieron apoyando el proyecto a la candidatura de Margarita Zavala, a que se unan a este gran proyecto de Nación, a que nos unamos para contribuir al triunfo de nuestro candidato y de la Coalición “Por México al Frente”, añadió.

Sebastián Zamudio indicó que hoy más que nunca se necesita de la unión de la ciudadanía sin importar colores y enfatizó que la coalición Por México al Frente es la mejor opción para representar los intereses de los sinaloenses y de los mexicanos.

Comentarios
Cargando...