#DebateMorelos y el hashtag del candidato por el PRD, Rodrigo Gayosso, #MiGayo se vuelven tendencias en Twitter – Acustik Noticias

#DebateMorelos y el hashtag del candidato por el PRD, Rodrigo Gayosso, #MiGayo se vuelven tendencias en Twitter

0 33

Redacción Acustik Noticias

Morelos. 24 de mayo de 2018.- El debate de la candidatura a la gubernatura de Morelos se llevó a cabo el día de hoy, 24 de mayo del 2018 en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM).

Tras escuchar las propuestas presentadas ante el auditorio se determinó que el ganador de esta contienda sería Rodrigo Gayosso.

Tanto dentro del recinto en donde se llevó a cabo esta batalla de propuestas como fuera de él, se vivía la emoción de ver ganar a su candidato.

Hubo muestras de apoyo para cada uno de los contendientes.

En las redes sociales se manifestó la importancia de este evento con el hashtag oficial del debate, sin embargo, fue sorprendente cómo los simpatizantes de uno de los candidatos lograron llamar la atención, los de Rodrigo Gayosso.

Las muestras de apoyo para él fueron bastantes, con el hashtag #MiGayo fue con el que se identificaron los preferentes del candidato, los seguidores de Rodrigo Gayosso lograron hace hacer tendencia con el mismo.

 

Comentarios
Cargando...