De errática y falsa califica LGTTB la política inclusiva de los candidatos a cargos de elección popular

Advierten un sexenio de obscuridad para la comunidad de diversidad sexual. Lamentan no ser tomados en cuenta en campañas políticas

0 25

Por: Robert F Salgado

Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca Morelos 6 de mayo 2018. Integrantes de la Comunidad Lésbico-Gay, Transgénero, Travesti y Bisexual (LGTTB) instaron a los institutos políticos a que los vean y los oigan ‘para que no sigamos en la obscuridad para la sociedad’.

De errática y falsa califica LGTTB la política inclusiva de los candidatos a cargos de elección popular

Jesica Gama Hernández, presidenta del movimiento dijo que cuesta trabajo admitirlo, pero siguen las exclusiones, ‘vemos con tristeza que en ninguna de las campañas publicitarias aparecemos, tampoco en los spots de los candidatos figuramos, y eso es grave y preocupante, porque habrá otra administración alejada de las necesidades del sector’.

Anticipó que la dirección instituida en esta administración perredista (de Graco Ramírez) corre el riesgo de desaparecer ante la incongruencia de generar agendas a favor de la igualdad de género y compromisos con la LGTTB ‘pero lo vemos lejos en la sociedad, pero los partidos políticos, no nos toman en cuenta, mucho menos en sus discursos o proyectos políticos’.

De ahí a que lanzaron un llamado a los institutos políticos a ser tomados en cuenta, ya que son parte de la población con derechos y obligaciones, ‘un derecho dado es un derecho reconocido, pero simplemente no lo vemos’.

Comentarios
Cargando...