Daré preferencia a la gente humilde: AMLO

0 35

Por Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 14 de mayo de 2018.- Durante la visita a la huasteca hidalguense, el candidato a la presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si gana las elecciones del próximo 1 de julio dará preferencia la población de escasos recursos económicos.

El abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aseguró que a los políticos no les importan las carreteras para conectar a la Huasteca y por ello los trayectos pueden demorar más de cinco horas y cuando tienen que acudir a Huejutla lo hacen por helicóptero, razón por la cual están abandonadas las vías terrestres.

De acuerdo con el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, en su gobierno acabará con la corrupción y los privilegios hacia un sector en específico, mientras que la mayoría de la población vive en extrema pobreza como los habitantes de la huasteca, que son de los grupos más rezagados.

Agregó que venderá la flotilla de aeronaves que adquirió el gobierno de Enrique Peña Nieto en la presente administración para las Fuerzas Armadas, pues afirmó que el país no requiere más armamento, sino que requiere paz, por lo que aseveró que será un gobierno austero en el que no utilizará lujos.

El tabasqueño fue recibido por más de 10 mil personas en la explanada del Reloj de Huejutla, donde los seguidores del abanderado morenista le manifestaron su apoyo, mientras que solicitó que voten por los candidatos de dicha fuerza política.

Ésta fue la segunda ocasión que López Obrador visitó Hidalgo en el periodo de campañas, pues el miércoles pasado visitó el municipio de Tula, donde afirmó que construiría dos refinerías más.

Comentarios
Cargando...