Coordinador de campaña de Margarita Zavala en Querétaro se suma a Ricardo Anaya 

0 50

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 17 de mayo de 2018.- Este jueves el coordinador de la campaña en Querétaro de la candidata independiente, Margarita Zavala se sumó a la campaña de Ricardo Anaya. El panista, Omar Herrera había apoyado a la candidata presidencial y se había separado del partido, aunque seguía como regidor en el municipio de Corregidora.

El anuncio lo realizó el coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en el estado, Gerardo Cuanalo Santos, quien se tomó un foto con el excoordinador de la campaña de Margarita Zavala, y en dirigente estatal de Acción Nacional, Miguel Torres Olguín.

“Omar Herrera se suma al equipo de campaña como coordinador Estatal de Estrategia Política, debido a la su trayectoria y capacidad de operación policía”, dijo Cuanalo Sánchez.

Gerardo Cuanalo dijo que la coalición Por México Al Frente está abierto a recibir a las personas que deseen sumarse al proyecto.

“El ejercicio que a nosotros nos corresponde aquí en Querétaro es justamente de poder tener este acercamiento y poder lograr que se sume …hay toda la apertura, tanto personal como del proyecto, para que en el momento que sea necesario o con la persona que sea necesaria, se pueda sentar a dialogar y encontrar coincidencias a favor del bien común”, subrayó. 

Comentarios
Cargando...