Continúa la quema de vehículos

0 54

Samuel Caamal

Estado de México 06 de mayo de 2018.- Sin que las autoridades logren evitar más incendios de vehículos en la capital del estado, nuevamente elementos del H. Cuerpos de Bomberos de Othón P. Blanco atendieron el reporte de un auto quemándose en el fraccionamiento Marsella, sin que se tuvieran detenidos. Se presume que el grupo de colombianos agiotistas son los responsables de estos hechos.

Como se recordará, hace unos días trascendió que elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Federal lograron la detención de tres colombianos que forman parte de este grupo que realiza actividades de agiotismo y que en represalia a sus clientes que no pagan los altos intereses les queman sus vehículos.

Continúa la quema de vehículos

Y aunque se ha mencionado que se son más de 15 los integrantes, hasta el momento no se ha podido detener este hechos delictivos en la quema de automóviles.

Se calcula que son más de 76 los autos que han sido incinerados de forma premeditada de finales del 2017 a la fecha y siguen sumándose más.

El último fue en las horas de madrugada donde elementos del Cuerpo de Bomberos acuden al auxilio reportado por 911 sobre un incendio vehicular sobre las calles Enrique Barocio con calle siglo XXI de Residencial Marsella.

Continúa la quema de vehículos

Al arrobo al sitio de la emergencia se encontraron a policías municipales combatiéndolo el incendio del vehículo VW color gris con rojo modelo 1994, propiedad de quien dijo ser por sus iniciales P.F.

A su arribo a bordo del carro bomba Fox 4 procedieron a combatir el incendio del Volkswagen en su totalidad culminando el trabajo que iniciaron los policías municipales.

Continúa la quema de vehículos

Se trata de un vehículo Volkswagen sedán 1994 con placas de circulación UTT-966-B de color Rojo, el cual se consumió por las llamas en su totalidad, sin que hasta el momento se con la detención de quien o quienes fueron los responsables de hechos actos.

Comentarios
Cargando...