Con marcha, ya tradicional, los padres de los estudiantes de Ayotzinapa siguen recordándolos

0 23

Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 27 de mayo de 2018.- Son 44 meses de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y las autoridades se han envuelto en una serie de declaraciones que aún no pone en claro el motivo por que las autoridades del estado entregaron a los jóvenes a un grupo armado y porqué las autoridades federales aun no dan con el paradero de los integrantes del grupo armado, supuestamente delictivo, y de los mismos estudiantes.

Pese ello los padres de las victimas siguen con la esperanza de conocer el paradero de los estudiantes, para en el caso de su muerte dar sepultura, y por ello realizaron una marcha, ya tradicional marcha de cada mes al lado de diversos colectivos.

El contingente, que partió del Ángel de la Independencia, fue encabezado en la vanguardia por los familiares que portaban los retratos de los jóvenes estudiantes.

A su paso por el Paseo de la Reforma hicieron alto frente a las sedes de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Senado de la república en donde alzaron la voz para exigir una salida al caso.

Antes de concluir el trayecto, el contingente se detuvo en al anti monumento de los estudiantes guerrerenses en el cruce de Reforma y Bucareli con el paso de lista de los normalistas.

Comentarios
Cargando...