Con armas y violencia PVEM hace campaña en Córdoba

0 255

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 29 de Mayo de 2018.- La tarde de ayer, el equipo de ‘avanzada’ del candidato a diputado federal por el distrito 13 en Córdoba, José Abella García, acudió a la colonia reserva territorial antorchista con la finalidad de ‘limpiar’ el área por la que su candidato haría un recorrido.

Sin embargo, al llegar al sitio, aparentemente se encontraron con ciertos rechazos, gente que no quería que realizarán el recorrido porque simplemente no los apoyan, lo que causó el enojo e ira del equipo del abanderado.

En una muestra clara de lo saber controlar emociones ni situaciones, uno de los integrantes del equipo de seguridad del candidato quien también es empresario, cortó cartucho y amenazó a quienes estaban allí, al tiempo que se liaron a golpes con otras personas; así quedó grabado en un video que circula en redes sociales.

En un segundo video se puede ver a otra persona, aparentemente también del equipo del candidato y dueño del periódico ‘El buen tono’, que porta un arma larga, situación que molesta a las familias de la colonia en cuestión.

Hasta el momento el movimiento antorchista ha enviado ya un comunicado de prensa en el que se deslinda de los señalamientos en su contra, pues en la cuenta facebook el candidato se señala que fueron provocados y atacados los integrantes de su equipo por personas adheridas al movimiento antes mencionado.

https://twitter.com/Acustiknoticias/status/1001331530256576512

Comentarios
Cargando...