Colombiano rescatado de secuestro aún no declara ante la PGJCDMX

0 31

Por: David Rodríguez | Acustik Noticias

 

Ciudad de México. 18 de mayo del 2018.- El ciudadano colombiano que resultó herido por un impacto de bala en una pierna tras haber sido secuestrado el pasado miércoles, aún no ha comparecido ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

De acuerdo con información de la PGJCDMX, el ciudadano sudamericano no dio su versión de los hechos hasta recibir asesoría de la embajada de su país, después de que fue rescatado de uno de sus plagiarios en la colonia Algarín, en la delegación Cuauhtémoc.

El sujeto de 31 años se mantiene en observación médica en un hospital capitalino, donde espera a autoridades colombianas para rendir su declaración ministerial.

Las diligencias indican que este hombre junto con un connacional, fueron interceptados por hombres armados en el interior de un restaurante, quienes los obligaron a subir a un auto particular y a una camioneta, los cuales tomaron rumbos diferentes.

Policías capitalinos se percataron de un Nissan Tiida, color arena, era manejado a toda velocidad por un sujeto que, incluso, atropelló a un sexagenario, lo que obligó a los oficiales a perseguirlo para detenerlo y rescatar a la víctima.

Sin embargo, su compañero de 40 años fue ejecutado por los secuestradores y su cuerpo fue abandonado en el interior de una camioneta Lincoln, color vino, y que fue dejada en carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán.

Comentarios
Cargando...