Coahuila el más seguro entre los estados del noreste

0 29

Por: Guadalupe Alcalá

Coahuila, 22 de mayo de 2018.- José Antonio Meade aspirante a la presidencia de la República por la coalición Todos por México visitó la Comarca Lagunera en donde aseguró que después de haber recuperado la paz se observa un Torreón al que le comienzan los brotes de la inseguridad y por ello empieza a bajar la actividad económica. Haciendo alusión al gobierno local panista.

“Hoy cuando vemos el noroeste, vemos a un Coahuila seguro, al mismo tiempo que vemos que en Chihuahua baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Nuevo León y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Tamaulipas y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad; que volteamos a ver a Veracruz y vemos que baja la actividad económica y sube la inseguridad”, señaló

En Coahuila vemos que sube la actividad económica y baja la inseguridad. Por eso importan las elecciones, por eso vale la pena hacer campaña, por eso vale la pena salir a convencer porque aquí vivimos, de aquí somos y queremos seguridad y queremos empleo.

Vamos por el drenaje pluvial, vamos a resolver el problema del agua en definitiva, vamos a hacer el C5 en Torreón y vamos a generar esos 25 mil empleos en equipo con Toño Gutiérrez Jardón candidato del tricolor por Torreón.

“Y nuestro legado en Coahuila y nuestro compromiso con sus mujeres y sus jóvenes es que vamos a multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo y con alimentación. Vamos a tener guarderías en horarios vespertinos y también de tiempo completo”, señaló.

Dijo que se comprometerá con la seguridad de Torreón.

“Para que nos podamos comprometer, necesitamos hacer equipo, necesitamos en la Presidencia de la República a Pepe Meade para trabajar con Riquelme y para que los dos, junto con Toño, recuperemos la tranquilidad en Torreón”

Comentarios
Cargando...