Ciudadanía tiene miedo y preocupación por violencia

0 16

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 mayo 2018.- México debe ser un país de instituciones y leyes, no de amnistía a los criminales, por lo que de llegar a la presidencia de la República, defenderá los logros que se han obtenido en los últimos años, según dijo el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

“En esta elección vamos a refrendar que México tiene que ser un país de instituciones, que México tiene que ser un país de leyes, que México no puede ser un país de amnistía, que México tiene que estar comprometido con los mejores valores de la educación, y esa es nuestra responsabilidad en esta elección”.

Durante una reunión con mujeres nuevaaliancistas de Irapuato, Guanajuato; reconoció que la ciudadanía tiene miedo y vive preocupada por la violencia. De tal suerte, expuso que su estrategia tiene tres pilares fundamentales: prevención, disuasión y rendición de cuentas. Para vencer la inseguridad se requieren cuerpos policiacos fortalecidos y capacitados, en quienes confíe la ciudadanía, agregó.

Los feminicidios son producto de una falla real en la estructura de nuestra sociedad, y es necesario reconocerlo, aseveró al mencionar que la atención a este flagelo necesita de una estrategia a largo plazo.

Comentarios
Cargando...