Chivas en aprietos

0 94

Por: Hazel Gardel

Acustik Noticias

Guadalajara, 23 de mayo del 2018 .- Desde la cúpula de las Chivas rayadas de Guadalajara, se informó que la situación de los refuerzos se ha tornado cada vez más complicada ya que los elementos que pretendían son innegociables.

Francisco Gabriel de Anda, Presidente Deportivo del Guadalajara; informó que no pudo cerrar trato con tres elementos que el club tapatío asediaba. Es el caso de Madueña que actualmente milita para Cruz Azul, el cual fue declarado como no negociable por parte de la máquina.

Por otra parte, hizo el intento con dos elementos de Tigres, sin embargo Ricardo Ferreti bajó el pulgar “De Madueña hablamos con gente de Cruz Azul, nos dijeron que no salía, de Torres Nilo hablé directamente con el ‘Tuca’ Ferretti, lo tiene contempladísimo, de Aquino, ahí ya el ‘Tuca’ se empezó a enojar un poco y me dijo que ya no tocáramos más el tema”, apuntó.

Además, aseguró que hará todo lo posible para cumplir la lista de peticiones de jugadores que el timonel Matías Almeyda realizó. El inconveniente es que Chivas no cuenta con chequera abierta por lo cual se verían frustradas las contrataciones.

“Si antes era difícil que nos vendieran en un precio razonable, ahora con mayor razón, esto no nos incómoda. Una cosa es una lista y otra cosa es que la lista que te dejan se pueda cumplir y la petición se pueda llevar a cabo en una totalidad, en un cien por ciento, eso es muy complicado”, sentenció.

Comentarios
Cargando...