Celebran 29 años de vida política del PRD, con marcha multitudinaria cierran filas candidatos a diversos cargos – Acustik Noticias

Celebran 29 años de vida política del PRD, con marcha multitudinaria cierran filas candidatos a diversos cargos

0 27

Por: Robert F Salgado

Corresponsal de Acustik Noticias

Cuernavaca Morelos 6 de mayo de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática en Morelos celebró su 29 aniversario con una marcha, en donde más miles de simpatizantes morelenses refrendaron su apoyo al candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Acompañado de los candidatos a diputados federales y senadores; del dirigente estatal, Matías Quiroz Medina; y del presidente nacional, Manuel Granados caminaron desde la glorieta de Emiliano Zapata hasta Plaza de Armas, en donde realizaron un mitín político del Sol Azteca como la principal fuerza política a vencer en la elección del 1 de julio.

El abanderado de la alianza ‘Juntos por Morelos’, aseguró que hoy el partido está más fuerte que nunca gracias al trabajo realizado en los últimos años, por lo que confió en que con el respaldo ciudadano se obtendrá el triunfo el próximo 1 de julio.

“Morelos merece más, con un partido que se ha comprometido con apoyar a los sectores más desprotegidos, y que su compromiso es el de seguir con la transformación de la entidad”.

En su intervención, Manuel Granados reconoció el liderazgo de Rodrigo Gayosso ‘hoy el partido está más vivo que nunca y con Rodrigo Gayosso estamos seguros de que tendremos el triunfo el 1 de julio’, declaró.

Comentarios
Cargando...