Cayó ‘El Tocho’, líder del CJNG en la región de La Piedad

0 476

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 11 de mayo del 2018.- Eduardo Guzmán Regalado ‘El Tocho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en cinco municipios de la región de La Piedad, fue capturado anoche en poder de un rifle de asalto y un vehículo deportivo.

‘El Tocho’ figuraba en la lista de ‘objetivos criminales prioritarios’ del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), instancia que lo acusó de presionar a transportistas en días pasados para bloquear 14 puntos del municipio de La Piedad.

El narcotraficante, quien al parecer contaba con línea directa con Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, máximo líder del CJNG, fue capturado por agentes de la Policía Michoacán a las 20:00 horas del jueves, sobre la avenida Tulipanes.

Guzmán Regalado fue sorprendido en estado de ebriedad a bordo de un vehículo con reporte de robo y marca Chevrolet, tipo Camaro, de color blanco y con placas de circulación del estado de colima.

‘El Tocho’ portaba en el vehículo un rifle de asalto AK-47, conocido popularmente como ‘Cuerno de Chivo’, así como dos teléfonos celulares que destrozó en un intento por evitar entregarlos a la policía.

El ahora detenido amenazó a los agentes que lo detuvieron con una reacción violenta de células de sicarios en los municipios michoacanos de La Piedad, Zináparo, Yurécuaro, Numarán y Penjamillo, así como en el de Pénjamo, en Guanajuato.

Comentarios
Cargando...