Capturan a la ‘Reina del Sur’, presunta narcomenudista de Puebla

0 127

Por: Regina Araujo | Corresponsal Acustik Noticias

Puebla, Pue. 31 de mayo de 2018.-  Se confirmó la detención de Liliana ‘N’, alías ‘La Reina Del Sur’, líder de una célula criminal, dedicada a la distribución de droga, al sur de la capital poblana, informó el gabinete de Seguridad Pública del estado; en el operativo, participaron, la FGE, la SSP y La Marina.

Junto con ella, también fueron aprehendidos 3 personas más, 2 hombres y una mujer, presuntos integrantes de dicha banda; asimismo se catearon dos inmuebles, uno en Balcones del Sur y el otro en Arboledas de Loma Bella, donde se incautó, marihuana, piedra y cocaína.

La Reina Del Sur, también es investigada, por ser la presunta autora de dos homicidios, uno el pasado 24 de mayo, del joven Alán Josué, quien fue decapitado, y su cabeza fue encontrada en la Unidad Habitacional San Bartolo, así como del cuerpo sin vida en el periférico ecológico a la altura de Clavijero el fin de semana pasado.

Las investigaciones continúan, para conocer, si esta mujer y sus secuaces, también tienen relación con el homicidio del menor de 12 años, Marco Antonio, cuerpo, que fue encontrado el domingo.

Comentarios
Cargando...