Captan a ladrones en pleno intento de robo domiciliario

0 240

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 23 de mayo de 2018.- Un grupo de ladrones domiciliarios fueron captados al intentar sustraer artículos diversos de una vivienda en la colonia Aviación en San Luis Potosí, sin embargo, no contaban con que dentro dormía uno de sus moradores, quien, al escuchar los fuertes ruidos, grabó a los delincuentes.

El dueño de la casa al escuchar los fuertes golpes en la puerta interceptó a delincuentes, quienes huyeron a bordo de una camioneta azul, tipo caravan.

En el video se observan al menos cuatro sujetos involucrados, dentro de la operación uno logra entrar, y con la ayuda de una especie de pinzas rompió los seguros y chapa de la puerta.

Vecinos de la zona denunciaron que este tipo de actos son ‘el pan de cada día’ por lo que exhortaron a las autoridades aumentar la vigilancia.

Cabe mencionar que esta denuncia coincide con reportes de habitantes de las colonias Valle Dorado y Dalias, donde aseguran que el modus operandi de estos ladrones consiste en que un menor de edad toca la puerta, si después de un tiempo no abren, proceden a realizar el robo.

Comentarios
Cargando...