Candidato del Verde denunció al gobernador por amenazas en SLP

0 26

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. – 22 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Ciudad Fernández, Jesús Quintero Díaz, presentó formal denuncia contra el gobernador, Juan Manuel Carreras, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, (Fepade).

En la denuncia lo responsabiliza de lo que le pueda ocurrir a él y a su familia ya que tras una llamada que realizó personalmente el mandatario para que desistiera de sus aspiraciones políticas, comenzó a sufrir una serie de amenazas, usurpación de su identidad en un perfil en redes sociales como entre otros actos, como el ocurrido la mañana de este domingo, en el que le quemaron su camioneta.

El gobernador habría advertido al padre del candidato que utilizaría el aparato de justicia del Estado para perjudicarlo, mediante la apertura de diversas carpetas de investigación en su contra, utilizando de manera facciosa a la Procuraduría General del Estado.

La denuncia marca copia a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, al Congreso del Estado, al Comité Ejecutivo Nacional del PRI y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos entre otros.

Comentarios
Cargando...