Candidata del PT amaga con hacer huelga de hambre en Hidalgo

0 47

Por Ignacio García | Corresponsal

Hidalgo. 29 de mayo de 2018.- La candidata a senadora por el Partido del Trabajo (PT), Gloria Lizbeth Delgadillo, amagó con iniciar una huelga de hambre si el dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Mendoza Zenteno, no se retracta de haberla acusado de haber recibido dinero del gobierno estatal.

Afirmó que el líder de Morena en la entidad incurrió en una mentira al asegurar que supuestamente ella recibió dinero del gobierno estatal para frenar el alcance de dicho organismo político, por lo que retó el responsable de Regeneración Nacional en Hidalgo para demuestre que efectivamente recibió algún tipo de sobornos.

De acuerdo con la candidata, no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte del gobierno estatal y aseguró que continúa con su campaña política en la que busca el acercamiento de los votantes para que se unan al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Según la aspirante, si en un plazo de 24 horas el dirigente de Morena no se disculpa públicamente por sus acusaciones comenzará con una huelga de hambre en la que buscará demostrar su inocencia y podría tardar varios días, ya que enfatizó que ha sido una luchadora social alejada de cualquiera tipo de escándalo político.

Abraham Mendoza pidió a los candidatos del PT en Hidalgo no utilizar la imagen de López Obrador en sus campañas políticas, ya que en el estado no se concretó la alianza y cada instituto político compite de manera independiente.

Comentarios
Cargando...