Cae avioneta, mueren dos personas

0 106

Gabriela Coutiño | Corresponsal Acustik Noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chis. 15 mayo de 2018.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó esta mañana en la región de la Sierra de Chiapas, dos de los ocupantes perdieron la vida en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tuzantán, en las inmediaciones de la finca San Cristóbal, pero no se conocen las causas que provocaron la caída de la aeronave, señalaron corporaciones policiacas y

“Lo único que se sabe es que la avioneta transportaba combustible, no sabemos si transportaba alguna sustancia ilícita ya que el aparato quedó destruida y quemada en un 90 por ciento”, declararon.

Pobladores que viven por la zona, dieron aviso a las autoridades de la caída de la aeronave y al lugar llegaron elementos de Protección Civil, personal del Ejército Mexicano y agentes de corporaciones federales, estatales y municipales.

En el lugar trabajan peritos de la Fiscalía de Distrito, para el rescate de los cuerpos y el traslado al forense.

En el mismo sitio el año pasado a pocos kilómetros de la finca San Cristóbal en la comunidad El Hular, cayó un helicóptero ambulancia que trasladaba a una mujer enferma; como resultado el piloto y el familiar de la mujer, fallecieron.

Comentarios
Cargando...