Balean a funcionarios del ayuntamiento de Valle de Chalco

0 58

Por : Lauro Galicia
Acustik Noticias

Valle de chalco, Edo. Mex. 02 de Mayo 2018-. Según información que dio a conocer el Ayuntamiento de Valle de Chalco, esta tarde dos personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego frente a su domicilio, señalando que una de ellas es funcionario municipal y se desempeña como Subdirector de Movilidad en la administración.

En lo que al parecer se trató de un intento de robo, el Subdirector de Movilidad, de nombre Luis Alberto Reyes García, su hermano, Juan Antonio, quien también trabaja en el ayuntamiento como auxiliar administrativo y otras 2 personas, se encontraban platicando en una camioneta estacionada afuera del domicilio del funcionario, ubicado en la colonia Niños Héroes de ese municipio, cuando repentinamente un sujeto llegó e intentó asaltarlos.

Según una versión extraoficial, ellos se resistieron al asalto por lo que el tipo les disparó, lesionando a los dos hermanos, dándose a la fuga inmediatamente.

Minutos más tarde, elementos de Protección Civil Municipal arribaron para atender a los lesionados, siendo necesario trasladarlos al Hospital del ISSEMYM en la ciudad de Toluca, vía aérea en dos Helicópteros del Gobierno Estatal.

Al momento, el funcionario y su hermano, están siendo atendidos y en espera de conocer su estado de salud, el cuál se reportaba como grave

Comentarios
Cargando...