Atacan a candidato suplente de Morena en Chiapas

0 34

Por: Gabriela Coutiño

Corresponsal Acustik noticias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas 22 de mayo de 2018.- Sujetos desconocidos dispararon anoche contra el vehículo en la que viajaba el candidato suplente de Morena a la diputación local por el distrito 24 de Chiapas, en el municipio fronterizo de Suchiate, José Antonio Constantino Corzo.

La Fiscalía General del Estado informó que de acuerdo a las primeras investigaciones, la noche del 21 de mayo Constantino Corzo se encontraba en el poblado de Ciudad Hidalgo cuando abordó su vehículo marca Volkswagen modelo Beatle, con destino a la ciudad de Tapachula.

El candidato suplente de 44 años, se desplazaba del municipio de Suchiate, que forma parte del distrito electoral 24, hacia la ciudad de Tapachula, donde radica, cuando ocurrieron los hechos alrededor de las 23:30 horas.

La Fiscalía General señaló que las primeras indagatorias arrojaron que la unidad recibió un impacto de bala en el cristal trasero sin que por fortuna hiriera al candidato suplente.

Los hechos, de acuerdo al denunciante, se presentaron a la altura del puente Suchiate 2, fronterizo con Guatemala, cuando se percató que el auto recibió un golpe, y pudo observar a través del retrovisor a dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Constantino Corzo es suplente de Sergio Rivas Vázquez, abanderado de la Coalación Juntos Haremos Historia que conforman Morena, PT y PES, en el distrito 24 que integran los municipios Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa de Domínguez, Tuxtla Chico, Unión Juárez, la zona norte de Tapachula y cuya cabecera es Cacahotrán.

Comentarios
Cargando...