Asesinan a mujer policía durante asalto a negocio en Central de Abasto

0 85

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México, 06 de mayo de 2018.- Una mujer policía perdió la vida al tratar de evitar un asalto a una cremería en el interior de la Central de Abasto (Ceda), al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCDMX), la uniformada, adscrita a la Policía Auxiliar, se percató de que dos hombres y una mujer ingresaron a zona de abarrotes y víveres con armas de fuego para cometer el delito.

Los delincuentes amenazaron a los despachadores y clientes de una cremería ubicada en el pasillo número 2 para después desapoderarlos de sus celulares y algunos otros objetos de valor.

La oficial de nombre Margarita, se acercó para enfrentar a los ladrones quienes al percatarse de su presencia le efectuaron un disparo en la cabeza, sin darle oportunidad de repeler la agresión, para que minutos después perdiera la vida.

Al reportarse esta acción, los sospechosos huyeron del lugar y lesionaron a un civil que pasaba por el sitio, de aproximadamente 30 años de edad.

Los asaltantes escaparon a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra, color blanco, modelo 2003.

Hasta el momento se mantiene la movilización policíaca en busca de los probables responsables.

Comentarios
Cargando...