Asesinan a alcalde en Hidalgo de 4 disparos

0 21

Por: Ignacio García

Corresponsal

Hidalgo, 03 de mayo de 2018.- El alcalde de Pacula, Alejandro González Ramos fue asesinado esta tarde en la comunidad de Jiquilpan por un grupo de sujetos al recibir cuatro disparos a quemarropa después de una discusión que sostuvieron.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el edil fue asesinado esta tarde cuando discutió con unos individuos en un vehículo que le dispararon y se fugaron.

Aunque minutos después arribaron elementos de la policía estatal, los agresores no han sido localizados, mientras que el edil fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, pero falleció en el lugar.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, mientras que el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asa el Hernández Ceron, exigió al gobierno estatal esclarecer el crimen, pues afirmó que el munícipe fue uno de los más pacíficos del estado y no tenía problemas.

En tanto, el alcalde de Zimapan con licencia, Erick Marte Rivera Villanueva externó sus condolencias a la familia del edil y reclamó justicia a las autoridades estatales.

Comentarios
Cargando...