Asesina padre a su hijo en Saltillo Coahuila

0 45

Por: Guadalupe Alcalá

Corresponsal Acustik Noticias

Coahuila, 2 de mayo de 2018.- En el municipio de Saltillo, Coahuila, un hombre asesinó a su hijo de ocho años de edad con arma blanca y posteriormente se suicidó, tras concluir la relación sentimental con la madre del menor y a quien pidió ver con el pretexto del Día del Niño.

En base a lo que señaló la autoridad estatal Adolfo Peña con 44 años, decidió asesinar a su hijo y para ello, utilizó una arma blanca con la que le hizo un corte mortal en el cuello del niño Jonathan luego se suicidó.

En información preeliminar se estableció que el padre presentaba una crisis emocional por que la relación con la madre del menor concluyó hace unos meses. Y este día 30 acudió por el menor para festejarlo y argumentó que le daría un regalo por ello se lo llevó a su vivienda.

En el primer cuatrimestre del año se han registrado doce suicidios en el municipio de Saltillo ubicado en la región sureste de la entidad.

La Procuraduría de los Niños, Niñas y Familia (PRONNIF) dio a conocer que en en año 2015 en la Región Carbonífera, se presentó un escenario parecido pero en el que la madre de familia fue quien cometió el infanticidio y posteriormente se suicidó.

La funcionaria comentó que hace tres años (2015) en la Región Carbonífera, se registró un caso similar, donde una madre de familia privó de la vida a sus hijos y luego se suicidó, en este sentido lamentó que se presenten casos de este tipo y consideró que se trata de casos aislados, poco frecuentes.

Comentarios
Cargando...