Asegura Meade que de su triunfo depende futuro de familias

0 560

Por: Enrique Serna

Acustik Noticias

Estado de México 13 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición, Todos por México, José Antonio Meade de nuevo dejó ver su intención de repetir el triunfo electoral que el PRI tuvo en la elección para el gobierno del Estado de México, al calificarla de histórica, donde la ciudadanía eligió la certeza, y recordó que en esta elección se juega lo mismo, por lo que dijo, habrá que apostar por la certeza y el empleo.

En un acto proselitista celebrado en Naucalpan, él ex Secretario de Hacienda dijo que el año pasado los ojos del mundo estuvieron puestos en el esa entidad, donde el tricolor ganó por poner al centro de la emoción a las mujeres, pues cuando toman partido, ese partido gana.

“Y vamos a ganar porque sabemos que en nuestro triunfo va el futuro de 2 millones de familias más en Prospera, de 3 millones de jefas de familia con seguridad social, de millones de créditos para emprender, de millones de jóvenes que terminen la preparatoria, de millones de adultos mayores que tengan una casa de día. Pero, sobre todo, de un país que le apuesta a su futuro, de un país que le apuesta a caminar con unidad, de un país que le va a apostar al mejor, al mejor equipo, al que sabe gobernar y al que va a ganar”.

De tal suerte, les pidió caminar junto con él y con el ejército priísta mexiquense que llevó a la gubernatura a Alfredo Del Mazo además pidió el voto para aspirantes a presidentes municipales y diputados locales de la revolución institucional.

El candidato recordó sus propuestas de ampliación al programa Prospera, impulso a jóvenes para concluir preparatoria, salario a jefas de familia y seguridad social.

Aseguró que de su triunfo depende la posibilidad de apostarle al mejor equipo para gobernar.

https://twitter.com/JoseAMeadeK/status/995723550324473859

Comentarios
Cargando...