Arremete ‘El Bronco’ contra ‘divos’ del periodismo que especulan sobre su salida de la carrera presidencial

0 57

Por David Rodríguez/Acustik Noticias

CDMX. 22 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, criticó a algunos ‘divos’ del periodismo nacional por comentar que próximamente dejará la contienda electoral y que solamente será una competencia entre tres personajes.

Tras la conferencia ofrecida en el CETYS de Mexicali, Baja California, el aspirante presidencial reprochó las especulaciones que se han dado en los medios de comunicación sobre su declinación y aseguró que a 40 días de las votaciones, está confiado en dar la sorpresa.

“Me caen gordos los tres, incluyendo a Andrés Manuel, o no me bajo nunca, una competencia es una competencia, creo que Margarita cometió un error, tú no puedes ir a mitad de un maratón y decir me cansé porque no traigo gatorade, más bien creo que es especulación de ustedes los medios.

“Se dejan llevar por periodistas como Loret de Mola, Joaquín López Dóriga y todos esos que se creen los divos del periodismo y la verdad que siempre se han equivocado, yo voy a darle duro hasta ganar, es una competencia donde me siento muy emocionado de poder tener la voz, los jóvenes son los que van a elegir quién gana, hay 13 millones de nuevos electores y ese es un potencial enorme al que yo le estoy llegando y faltan 40 días para la elección y puedo dar la sorpresa”, dijo.

Sobre el formato utilizado en el segundo debate presidencial, de interacción entre candidatos y público presente en el foro, ‘El Bronco’ manifestó que le dio flojera y arremetió contra los moderadores.

En específico señaló a la comunicadora Yuriria Sierra por buscar el protagonismo en dicho evento, ya que la intención de este encuentro era de buscar una comunicación con la gente presente y no con los periodistas.

“Estuvo aburrido, parecía la candidata Yuridia Sierra, por eso digo que a veces los periodistas créeme que tienen toda la razón y saben todo, era una competencia entre cuatro y no entre cinco, era que debatiéramos nosotros, no con la periodista o el periodista.

“Yo suponía que la gente que estaba invitada ahí no fuera solamente ahí de escenario sino que nos preguntaran, yo entendí que así sería el formato y no fue así, entonces yo estaba aburrido, me dio hueva”, confesó.

Finalmente, el gobernador con licencia de Nuevo León, confió en que sus propuestas de subir el salario y bajar los impuestos será apoyado por la sociedad mexicana.

Comentarios
Cargando...