Andrés Manuel López Obrador es un empresario de la política, acusa Meade

0 71

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

Ciudad de México.  21 de mayo del 2018.- pocas empresas en México manejan más de 3 mil millones de pesos Andrés Manuel López Obrador, ha hecho de ese partido ‘un negocio familiar y sectario’ candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, fuera una empresa sería de las más grandes de México.

“Si uno revisa las estructuras de las empresas en México, hay muy poquitas empresas en México que hayan manejado 3 mil millones de pesos en el último año; Morena, como empresa familiar, ha manejado más de 3 mil millones de pesos. Eso quiere decir que si fuera empresa, estaría entre las 500 empresas más grandes de México, con una diferencia, las otras empresas pagan impuestos, las otras empresas rinden cuentas, las otras empresas tienen gobierno corporativo, ninguna se maneja como un negocio familiar en donde hermanos e hijos están involucrados en su gestión, en donde año con año la vemos con dificultades para rendir cuentas con transparencia”.

.Agregó que el tabasqueño se ha convertido en un empresario de la política pues el camino que ha encontrado para consolidarse se muestra con las dificultades que tiene Morena para rendir cuentas.

Por otro lado, expuso que incluso el propio López Obrador ha aceptado que vive de los moches que le dan los legisladores; además mencionó que cuenta con un servicio médico que cada quince días viaja a nuestro país, desde Estados Unidos.

“Todos esos elementos empiezan a dibujar una fotografía de quien, desde la política, hace empresa y los mexicanos ya no queremos alguien que haga empresa de la política, queremos alguien que haga servicio de la política y esa es la alternativa que yo represento”, enfatizó ante medios.

Comentarios
Cargando...