Anaya pide perdón a Migrantes por falta de oportunidades

0 23

Acustik Noticias

Baja California, Tijuana. 19 de mayo de 2018.- El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya dialogó con migrantes mexicanos en el hablaron de la falta de liderazgo y oportunidades en México.

El encuentro privado que se realizó en el Centro Estatal de Artes Tijuana y al que asistieron líderes migrantes, como el astronauta José Hernández, expresaron sus preocupaciones al candidato presidencial de las políticas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que atentan contra su integridad y la de sus familias.

En esta reunión dijo que recuperará la dignidad de México ante el mundo, específicamente frente a los Estados Unidos.

“Lo único que les podríamos pedir es perdón, porque México no les ofreció las oportunidades, que con enorme valentía y mucha esperanza fueron buscar a otro país, tenemos una deuda histórica con las y con los mexicanos, que sus historias de éxito sean inspiración, y que trabajemos por resarcir esa deuda histórica que vivan las y los migrantes y que viva México”, dijo el candidato.

En tanto, el astronauta José Hernández pidió al candidato del Frente que en caso de ganar la presidencia, se enfoque a invertir en la educación del país y con eso darle mayores oportunidades a los jóvenes.

“Creo que debemos invertir más en la educación pública para levantar el nivel de nuestra educación, darles las herramientas a nuestros estudiantes y la calidad de la educación de nuestros hijos aquí en México. Teniendo todo eso, entonces, México saldría más rápido en caso de invertir en nuestros recursos intelectuales”, aseguró el ahora líder migrante.

Comentarios
Cargando...