Anaya ganará debate porque genera confianza en todos los sectores: Marko Cortes

0 25

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 20 de mayo de 2018.- En el segundo debate presidencial, Ricardo Anaya proyectará la visión que tenemos sobre un México fuerte, aseguró el líder de los diputados del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Después de este domingo, aseguró el legislador panista, el abanderado del Frente se perfilará como el ganador porque tiene las mejores ideas y genera más confianza.

A través de con comunicado, Cortés Mendoza afirmó que el candidato de la Coalición por México al Frente acortará más la distancia con el puntero de las encuestas porque refrendará el respeto por los empresarios, que son pieza clave en la economía y el bienestar de las familias mexicanas.

Para el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya es diferente a los demás candidatos a la Presidencia de la República porque tiene la convicción de que cuando la política se entromete con la vida empresarial cae la inversión y se pierden empleos. La campaña de Acción Nacional y del Frente ha sido respetuosa de las decisiones y los puntos de vista de los empresarios.

Cortés Mendoza dijo que el candidato con las mejores ideas, los planteamientos más claros y las propuestas más viables, es el aspirante del PAN, porque él está del lado de la gente y con esa intención buscará atraer inversiones productivas y que haya empleo bien pagado, sin caer en los desplantes del “espanta-inversiones” que cree que su sola presencia es factor de cambio.

Comentarios
Cargando...