Anaya Cortés se dice ganador del debate de Tijuana

0 34

Rosa Elena Soto Soto | Acustik Noticias

Tijuana, Baja California. 21 de mayo de 2018.- Posterior al segundo debate de presidenciables, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ante cientos de simpatizantes, aseguró que lo dan como ganador del debate y que ahora irá por el triunfo en la elección del primero de julio.

Ante los líderes de los partidos de la coalición y el gobernador de Baja California, Kiko Vega, Anaya Cortés afirmó que cada vez estamos más cerca de la victoria, porque sabemos, aseguró el abanderado del Frente. Sabemos, dijo, por qué estamos dando esta lucha, es por nuestros hijos, por acabar con la pobreza extrema, porque no haya impunidad, porque haya Estado de Derecho, porque las familias vivan seguras y en paz.

“Vamos con fuerza, vamos con entusiasmo, vamos con determinación. Arriba la “V” de la victoria, el cambio está cerca, que se escuche fuerte, desde lo más profundo de nuestro corazón. Viva Baja California.Viva México, viva México. Ganamos el debate y vamos a ganar la elección.Muchas gracias y que Dios los bendiga”, aseguró.

 

Comentarios
Cargando...