‘¿Amnistía o tijeras?’, cuestiona El Bronco en Tijuana

0 36

Redacción Acustik Noticias

 

Tijuana, BC. 19 de mayo de 2018.- ‘¿Amnistía o tijeras?’, lanzó un cuestionamiento al aire el candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en alusión a su polémica propuesta de mocharle la mano a los corruptos y ladrones.

El contendiente sin partido reiteró su postura, pues insiste en que es la demanda que ha escuchado en la calle por parte de los ciudadanos.

‘El 100 de la gente que estaba en el restaurante todos me gritaron que les mochara la mano’, aseveró el candidato a la Presidencia de la República.

Previo a acudir al ensayo logístico en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), sede del Segundo Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el exgobernador de Nuevo León se dio tiempo para desplazarse hasta Puerto Nuevo, en la ruta a Ensenada, para degustar una langosta con frijoles y arroz ‘para tener fuerzas’ para este domingo. – ¿Y el vino, qué tal?, se le cuestionó. –El vinito estaba con madres, respondió con cachondeo.

A su llegada a la máxima casa de estudios superiores del estado fronterizo, en declaraciones, El Bronco señaló que se le debe hablar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ‘como se le debe de hablar’ y hacer propuestas de darle certeza a los mexicanos que viven en  ese país.

“Mandan demasiado dinero a México y sus familiares siguen estando en la pobreza porque los gobiernos se gastan el dinero en lo que no se debe de gastar”, criticó.

A 20 días de las elecciones del 1 de julio, el candidato independiente dijo que en este Segundo Debate adelantó que tendrá una agenda para los migrantes. Desde que arribó a la frontera, dijo que se la ha pasado recorriendo las carreteras buscando una reflexión y lamenta que Tijuana esté abandona en varias colonias.

‘Hay riqueza en un lado y pobreza en el otro, y lo divide una calle’, reprobó lo que sucede cuando se tienen gobiernos que se la pasan repartiendo el dinero. ‘Es ingrato que sólo el muro divide lo bonito de lo feo’, agregó sobre la falta de oportunidades y es la parte que su proyecto de gobierno quiere eliminar sin el asistencialismo que proponen otros candidatos.

En turno, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que llegó a Tijuana para participar en el ejercicio democrático del debate con una campaña revitalizada y, al final del día, lo que quiere que quede claro es que son ‘los más chingones’.

A ello, Jaime Rodríguez reviró con ironía: ‘será el más chingadores’.
Fuente : Quadratín

Comentarios
Cargando...