AMLO el porrista de José Antonio Meade: Ricardo Anaya

0 31

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Tepic, Nayarit. 25 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, calificó de vergonzoso que la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijera que Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, exsecretario general adjunto del Comité Nacional Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), era preso político del Gobernador de Chihuahua Javier Corral. Con esta acción, afirmó Anaya Cortés, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el vocero del presidente Enrique Peña Nieto y del candidato del PRI José Antonio Meade.

El abanderado del Frente dijo que le parece verdaderamente increíble que el Partido MORENA se haya convertido en defensores de delincuentes y aliados del gobierno federal.

“Ahora defiende a Alejandro Gutiérrez, que está preso en Chihuahua por cometer actos de corrupción, se está convirtiendo también en el porrista de José Antonio Meade. Me parece una verdadera vergüenza en lo que ha caído. Además de ofrecerles perdón, ahora se dedica a defender a los delincuentes”, afirmó.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, se refirió al caso de Nestora Salgado y las acusaciones que la señalan por presuntos delitos de secuestro, consideró que ese asunto le corresponde resolverlo las autoridades judiciales.

También se pronunció porque el gobierno federal, garantice la paz durante el proceso electoral, así como la tranquilidad, que todas y todos los ciudadanos puedan salir a votar, en plena libertad, en un ambiente de armonía el próximo 1 de julio.

“Nosotros exigimos al gobierno federal que asuma su responsabilidad”, finalizó.

Comentarios
Cargando...