Agresión contra empresarios de parte de AMLO pone en riesgo millones de empleo: Ricardo Anaya

0 32

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

Rioverde, SLP. 4 de mayo de 2018.- Ricardo Anaya Cortés candidato de la Coalición Por México al Frente, consideró que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador puso en riesgos millones de empleos e inversiones al agredir a quienes dan trabajo a más de un millón y medio de personas en nuestro país.

“Una de dos: o de plano López Obrador no se da cuenta que con estas calumnias y con estos pleitos pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país, o de plano su obsesión por el poder ya es tal que ya ni siquiera eso le importa”, exhibió.

Durante su visita al municipio de Rioverde se comprometió a terminar con la corrupción, e impulsar un campo en el que el beneficio económico se lo queden los productores, entre otras, Ricardo Anaya acusó que con López Obrador ‘un día son sus locuras de qué va a cancelar el aeropuerto, cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos, y otro día se pelea con los empresarios que generan un millón y medio de empleos en el país’.

Por otra parte, Anaya Cortés reiteró su llamado al voto útil de las y los ciudadanos, ‘de las personas libres que quieren un México moderno, abierto al mundo, en el que haya oportunidades, empleo, seguridad, progreso’.

Sobre los cambios en el PRI, comentó que son un síntoma claro de que las cosas no van bien en ese partido, de que su campaña presidencial no está funcionando y de que están en un muy lejano tercer lugar.

Comentarios
Cargando...