Advierte AMLO sobre posible compra de votos en EdoMéx

0 29

Por: Manuel Zamacona

México 06 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, advirtió sobre la posible compra de votos en el Estado de México en las elecciones del próximo 1 de julio.

Durante un mitin realizado en Ciudad Nezahualcóyotl, el político tabasqueño señaló que este tipo de prácticas son un ‘pecado social’, por lo que llamó a sus simpatizantes para que no se dejen engañar.

“¿Cómo van a actuar estos corruptos? Como siempre van a querer o robarse la elección o comprar masivamente votos, traficando con el hambre, con la pobreza de la gente”, advirtió.

En este marco, López Obrador reprochó que este municipio, gobernado actualmente por el PRD, sea liderado por gente de ‘verdadera Izquierda’ y agregó que se les tiene que cerrar la puerta a los corruptos.

“Esto que está sucediendo aquí en Neza, que es una vergüenza, que los supuestos gobernantes de Neza de izquierda. ¿Qué izquierda van a ser cuando trafican con el hambre y la pobreza del pueblo?”, reprochó.

En el evento estuvieron presentes Rafael Ochoa Guzmán, exsecretario general del SNTE y Delfina Gómez, excandidata al Gobierno del Estado de México.

Comentarios
Cargando...