Acusan diputados de MORENA ser víctimas de violencia política – Acustik Noticias

Acusan diputados de MORENA ser víctimas de violencia política

0 26

Por: Leticia Maldonado Rebollo

Acustik Noticias

Xalapa, Veracruz 15 de mayo de 2018. Los 10 diputados locales que aun integran a la fracción de MORENA, ofrecieron conferencia de prensa e hicieron un llamado a los órganos electorales con la finalidad de frenar la violencia política e institucional que se comete contra las candidatas a un cargo de representación popular en este proceso electoral.

De acuerdo con los legisladores, es de suma importancia que se garantice la integridad de los contendientes dado que en el estado hay dos alertas de género y aun con ello, los feminicidios no han cesado.

Los legisladores Rocío Pérez Pérez, Lourdes García González, Guadalupe Osorno Maldonado, y los diputados locales, Amado Jesús Cruz Malpica, Zenyazen Escobar García, e Isaias Pliego Mancilla, que son los integrantes de la bancada de Morena acudieron a la conferencia de prensa y allí reprobaron las agresiones verbales del candidato del PAN, PRD, MC, a diputado federal por el Distrito XI de Coatzacoalcos, Renato Tronco, en contra de la aspirante a diputada federal, Tania Cruz Santos.

De acuerdo con la diputada Rocío Pérez Pérez, Renato Tronco ‘Se refirió de manera soez, vulgar, barbajan y cobarde hacia Tania Cruz Santos candidata de Morena, este tipo de expresiones no deben ser permitidas y el grupo legislativa de Morena hace esta denuncia, muestra desaprobación y nos solidarizarnos con Tania Santos’, y es que aun y cuando a nivel nacional van 20 candidatos que han sido ejecutados en lo que va del año, la entidad veracruzana no se ha quedado atrás en cuanto hace a agresiones, que pese a que han sido verbales, existen.

Comentarios
Cargando...