Acusa candidato desigualdad en encuentros de CMIC 

0 22

Por Cecilia Conde | Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 22 de mayo de 2018.- El encuentro que realizará la delegación de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) con los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro no cumple con igualdad de condiciones y favorece a un candidato aseveró el candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas.

Explicó que a los seis candidatos de oposición estarán sólo un día ante los socios de la CMIC, mientras que el candidato del PAN, PRD y MC, Luis Bernardo Nava acudirá otro día con partidos ‘que van con él’.

“La Cmic nos pone a casi todos los partidos que son oposición en un día y al día siguiente o días siguientes a Nava con todos los que va en alianza o si quieren que los aplaudan pues ahí en su partido, el tema es poder hacer la diferencia y no ponerle la mesa más facilita a otros candidatos”, indicó. 

Recalcó que para la participación en esa cámara empresarial no hubo sorteo para que hubiera participación.

“Acá ellos decidieron tomarse un café con estos candidatos, cómo le ayudamos a nuestro candidato”, indicó. 

Sin embargo consideró que el debate que organiza la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para este martes sí cumple con condiciones de igualdad para todos los candidatos.

La CMIC a difundido que el 30 de mayo acudirán al encuentro los candidatos

Adolfo Ríos de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Gabriel Osejo, candidato independiente y a Francisco Pérez Rojas de la coalición Querétaro Seguro. Cada uno tendrá media hora para presentar sus propuestas.

Y el 1 de junio estarán Luis Bernardo Nava candidato del PAN, PRD y MC, así como Antonio Cabrera Pérez de Nueva Alianza, Iván Nieto de Convergencia Querétaro y Gustavo Bueno de Querétaro Independiente.

Comentarios
Cargando...