Acuerda Thelma Cora Garza visita de Granados a Nuevo León – Acustik Noticias

Acuerda Thelma Cora Garza visita de Granados a Nuevo León

El Partido del Sol Azteca, busca recuperar el registro en el Estado mediante la unidad de sus candidatos.

0 66

Acustik Noticias

MONTERREY, Nuevo León. 17 de mayo de 2018.- La candidata ciudadana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado de la República, Thelma Cora Garza Salinas, se reunió con el presidente del instituto político a nivel nacional Manuel Granados Covarrubias y éste visitará Nuevo León la próxima semana.

La gira de trabajo se realizará el próximo jueves 24 de mayo, en la que Manuel Granados se reunirá con la militancia partidista tras las gestiones de Thelma Cora Garza en su visita a la sede nacional.

Garza Salinas informó a Granados el interés de los 60 candidatos perredistas a cargos de elección popular a reunirse, para apuntalar la estrategia rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

Luego de transcurridas las primeras semanas de la campaña, Thelma Cora Garza Salinas hizo la invitación formal al líder nacional y éste aceptó gustoso la gira a Nuevo León.

Ambos líderes concordaron en que la meta principal es recuperar el registro electoral en el estado y alcanzar resultados que nadie espera en Nuevo León.

Mientras Thelma Cora Garza Salinas se comprometió a trabajar por la unidad de los candidatos perredistas y la dirigencia estatal, Granados aseguró que trabajará para que los candidatos tengan las mejores condiciones para enfrentar la siguiente etapa de la contienda electoral.

“Regreso a Nuevo León muy satisfecha de los resultados alcanzados en esta gira de trabajo con líderes del partido. Se lograron acuerdos importantes y la visita de la próxima semana ayudará a apuntalar nuestra estrategia y la de los dirigentes estatales”, expuso la candidata ciudadana.

Comentarios
Cargando...