Acude Secretario de SP a Comisión de Seguridad del Congreso del Estado

0 23

Por: Guadalupa Alcalá | Acustik Noticias

Coahuila. 14 de mayo del 2018.- El Diputado del PAN, Juan Carlos Guerra López Negrete y el Secretario de Seguridad en el Estado, José Luis Pliego encabezaron una reunión de trabajo con diputados locales en la que acordaron trabajar en conjunto sin distingo de partidos para sacar adelante reformas en materia de seguridad y por parte del funcionario atender los casos de abuso de autoridad con sanciones severas hacia los elementos involucrados.

La reunión se llevó a cabo en el Congreso del Estado como parte de los trabajos de la Comisión de Seguridad que coordina el Diputado Juan Carlos Guerra, aclaró que en su comisión.

“No hay colores ni agendas ocultas para hacer equipo y mantener la paz en nuestro estado”

Acude Secretario de SP a Comisión de Seguridad del Congreso del Estado

Mencionó las quejas provenientes de todo el estado por abusos de autoridad y violación a los derechos humanos y confió en que haya cambios positivos para el estado como lo ha declarado el propio secretario.

También a pregunta expresa de la Diputada del PAN, María Eugenia Cázares sobre el rumbo que tomará. ‘Fuerza Coahuila’ luego de la cantidad de abusos de autoridad que se han registrado por parte de los elementos, José Luis Pliego se comprometió a que será contundente en sancionar severamente a quienes cometan atropellos, violaciones a derechos humanos y no honren el uniforme.

Y por otro lado reconocerá a la mujeres y hombres de la corporación que han tenido un comportamiento ético y profesional.

Juan Carlos Guerra agradeció la presencia de José Luis Pliego a este primer encuentro y le pidió que continúen estas reuniones de trabajo.

Comentarios
Cargando...