47 kilos de presunta droga cristal es asegurada en Coyuca de Catalán

0 51

Por: Isabel Ortega | Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero. 30 de mayo de 2018.- Personal Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública localizó en el tramo de Coyuca de Catalán hacia el poblado Placeres del Oro, bolsas que contienen 47 kilos aproximadamente de presunta droga conocida como cristal.

 La droga fue encontrada en el contexto de un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaba la Secretaría de Seguridad Pública en el Municipio de Coyuca de Catalán, en la región de la Tierra Caliente, en el tramo carretero hacia la ciudad de Placeres del Oro, donde observaron luces de lámpara a la altura del puente del Río del Oro.

Al notar la presencia de los elementos de seguridad, las personas emprendieron la huida con rumbo desconocido sobre la ribera del río.

Al realizar el reconocimiento del terreno encontraron una bolsa de plástico color negro que contenía 17 bolsas transparentes con presunta droga conocida como cristal, una bolsa más color negro con un recipiente cilindrico también con 30 bolsas de plástico de un kilo cada una como la anterior con probable cristal. El hallazgo fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Comentarios
Cargando...