Visitó AMLO la Laguna

0 29

Guadalupe Alcalá / Corresponsal

Coahuila. 27 de abril de 2018.- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, congregó a cerca de 5 mil personas en la Plaza Mayor en el municipio de Torreón, en donde propuso el impulso a la agricultura en la Comarca Lagunera y mejora en servicios de salud. Aseguró que recibió una buena respuesta por parte de la ciudadanía, a quienes propuso crear una contracampaña en redes sociales contra la guerra sucia que el PRI y el PAN iniciaron en su contra.

López Obrador, confirmó el compromiso de someterse a la revocación del mandato cada dos años porque dijo es el pueblo el que pone y es el pueblo el que también quita.

No dio a conocer en concreto acciones a implementarse en la Comarca Lagunera sin embargo, en caso de que gane las elecciones, y en términos muy generales dijo impulsará a la actividad productiva de La Laguna, habrá un productos del campo, y habrá un impulso a la ganadería y la producción lechera.

Visitó AMLO la Laguna
Visitó AMLO la Laguna

Al evento público fue acompañado por el su coordinador de campaña en la segunda circunscripción, Ricardo Monreal, los candidatos al senado Armando Guadiana Tijerina, Eva Galaz, y el exalcalde del PAN por José Ángel Pérez Hernández, candidato al distrito 6 y María del Rosario Pérez al 5.

Por su parte, José Ángel Pérez criticó al PRI y al PAN que en las últimas dos elecciones presidenciales colaboraron para evitar la llegada de Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo dijo López Obrador que ha recibido una buena respuesta de la ciudadanía con respecto a crear una contracampaña en redes sociales contra la guerra sucia que el PRI y el PAN iniciaron en su contra.

Visitó AMLO la Laguna
Visitó AMLO la Laguna

“Entre más me golpean más crecemos. Entre más me golpean más digno me siento, ya falta muy poco para triunfar y el que lucha por la justicia no tiene nada que temer”, afirmó.

Compartió que el científico y primer astronauta mexicano Rodolfo Neri Vela, ya mostró su apoyo hacia su candidatura y pidió no tener temor a los spots que pretenden atacar su imagen.

Visitó AMLO la Laguna
Visitó AMLO la Laguna

Comentarios
Cargando...